VI JORNADAS CULTURALES HERMANDAD DE PASIÓN. PROGRAMA DE ACTOS

Feb 18, 2016

0911PROGRAMA DE ACTOS

-Viernes 12 de Febrero, 20:45h: Conferencia “Misericordia, Medicina y Arte” a cargo de Don Andrés Bejarano Guillén, que tendrá lugar en la sala de Cabildos de nuestra Casa de Hermandad.

-Viernes 19 de Febrero, 20:45h: Conferencia “Virgen de la Merced en su advocación dolorosa. Manifestaciones escultóricas” a cargo de Doña María Teresa Ruíz Barrera, también en la sala de Cabildos de nuestra casa de Hermandad.

-Miércoles 2 de Marzo, 21:00h: Concierto de la Banda de Música Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras, en el interior de la Iglesia Colegial del Divino Salvador.

-Sábado 12 de Marzo, 21:00h: Meditación ante Nuestro Padre Jesús de la Pasión a cargo de n.h. Don Joaquín Rodríguez-Arango Fernández, en la Capilla Sacramental.

Artículos relacionados

Crónica de la Asamblea General celebrada por Ascil y Actos de presentación de las publicaciones de los III Premios al mejor TFM, celebración de las «XXI Jornadas de Historia y Patrimonio» 2026 y entrega de los «XV premios Ascil a la Investigación Local en la provincia de Sevilla.»

Crónica de la Asamblea General celebrada por Ascil y Actos de presentación de las publicaciones de los III Premios al mejor TFM, celebración de las «XXI Jornadas de Historia y Patrimonio» 2026 y entrega de los «XV premios Ascil a la Investigación Local en la provincia de Sevilla.»

Como viene siendo habitual en esta Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales (ASCIL), una vez más reservamos el último mes del año para celebrar en Sevilla, en el salón de actos de la Casa de la Provincia, algunos de nuestros actos más...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad