El próximo viernes 16 de julio Cañada Rosal  tiene una importante cita con la cultura. Un nuevo proyecto editorial verá la luz bajo el nombre de REVISTA CULTURAL ARRECIFE coordinada por José Antonio Fílter, Cronista Oficial y Presidente de ASCIL.

Una publicación patrocinada por el Ayuntamiento  en la que en su Consejo editorial  se auna la experiencia y la juventud, proclamándose como un medio de comunicación comprometido con la cultura local y con la intención de poner en valor el patrimonio histórico, cultural y natural de este municipio

A lo largo de sus 155 páginas se ofrecen artículos relacionados con la historia, la salud, la educación, la gastronomía, cine, medio ambiente, literatura , patrimonio local o entrevistas.

Cerca de veinte responsables de secciones y colaboradores han hecho posible este primer número que pretendemos se mantenga en el tiempo, con una periodicidad anual, y con las puertas abiertas a todos los que de alguna manera quieran sumarse a este importante proyecto editorial.

La Revista Arrecife pretende ser una magnífica oportunidad para autores, creadores e investigadores locales a los que ofrecemos esta ventana abierta a la universalidad.

A %d blogueros les gusta esto: