Estimado/a amigo/a
Hoy jueves 12 de noviembre a las 11:45 horas está prevista la presentación de la Obra completa de Manuel Chaves Nogales, nueva edición promovida por la Diputación de Sevilla en colaboración con la editorial Libros del Asteroide.
«Tras medio siglo en el olvido, Manuel Chaves Nogales está hoy considerado como uno de los mejores periodistas y escritores españoles del siglo xx. Su búsqueda de la verdad por encima de cualquier ideología hizo de él una voz incómoda en una España dividida y en una Europa presa de totalitarismos. Exiliado en Francia e Inglaterra desde poco después del estallido de la guerra civil, allí escribiría textos tan emblemáticos como A sangre y fuego antes de su prematura muerte en 1944. La presente obra reúne por primera vez en una única edición todos los escritos del autor de los que se tiene noticia hasta la fecha. Una obra fundamental para la reconstrucción de un período crucial de nuestra historia, de la que Chaves fue inestimable testigo»
Dadas las actuales circunstancias, debidas a la pandemia por el Covid-19, el acto no será presencial aunque será retransmitido en directo y podrá seguirse a través de la web de la Diputación de Sevilla. https://www.dipusevilla.es/  Estará disponible para su visionado en diferido hasta el próximo viernes por la mañana.
Le invitamos a conectarse a nuestra retransmisión y esperamos que el acto sea de su interés.
A %d blogueros les gusta esto: