ASOCIACIÓN PROVINCIAL SEVILLANA DE CRONISTAS
E INVESTIGADORES LOCALES

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

0070El tan deseado encuentro con el retrato del humanista lebrijano, Excmo Sr D. Miguel Rodríguez Ferrer, será posible la próxima semana. La editorial sevillana Padilla Libros nos presenta esta historia local de la Lebrija del XIX.

La historia de un padre y su hijo, un maestro y su alumno, la de don Francisco , titular de la cátedra de latinidad de la Hermandad de los Santos de Lebrija y posteriormente director del Instituto San Juan Bautista de Jerez de la Frontera, y D.Miguel, máximo exponente del estudio de la Lengua Vasca, antropólogo, historiador, periodista…

También esconde otro emotivo encuentro, la de un maestro y su discípulo, la del profesor de Prehistoria por la Universidad de Cadiz, Antonio Caro Bellido(autor de la introducción), y el autor de esta investigación.

Hoy, el maestro Antonio se sentiría orgulloso y feliz de presentar este trabajo que tanto enriquece la historia local de Lebrija, su pueblo.

Sirva esta ardua investigación como muestra de agradecimiento y cariño hacia su persona.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad