ASOCIACIÓN PROVINCIAL SEVILLANA DE CRONISTAS
E INVESTIGADORES LOCALES

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
El próximo día martes 18 de abril a las 9 de la noche en la Sala la Almona de Dos Hermanas presentará un libro titulado «Comercios y  negocios de la Dos Hermanas de siempre» nuestro asociado Germán Calderón Alonso.
El libro ha sido patrocinado por la Federación Nazarena de comerciantes  y publicado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas. El prólogo es  obra del alcalde de la ciudad Francisco Rodríguez García.
Intervendran el autor, el alcalde, el presidente de Fenaco Tomás Rodríguez Rubio y el técnico del ayuntamiento Francisco Javier Mena Hervás.
El libro trata sobre 52 comercios y negocios antiguos de la vieja Dos Hermanas intentando un acercamiento desde la antropología.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad