pedro-sanchez-nuñez

La Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría de Sevilla, en pleno celebrado el pasado día 29 de noviembre de 2022, ha tenido “la generosidad” de nombrar su Vicepresidente, el actual historiador, escritor y cronista oficial de Dos Hermanas (Sevilla) Pedro Sánchez Núñez.

Pedro Sánchez Núñez, Fue Oficial Mayor Letrado del Ayuntamiento (jubilado) y es Cronista Oficial de la Ciudad de Dos Hermanas (Sevilla).

Natural de Utrera. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla (Promoción 1961-66), ha sido Oficial Mayor Letrado en propiedad del Ayuntamiento de Dos Hermanas desde 1969, cuya Secretaría ha desempeñado también de forma intermitente a lo largo de muchos años.

Jubilado en Octubre de 2014. Ha desarrollado intensas actividades de colaboración en Cursos, Seminarios y es autor de publicaciones jurídicas, sobre todo en materia de Régimen Local. Diplomado por el CEMCI en Cursos de Especialización Urbanística tiene el título de “Experto en Urbanismo”.

Académico Correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría. y ha escrito numerosos libros, teniendo alguno de eloos en imprenta y de próxima aparición.

Fuente: P.S.N.

A %d blogueros les gusta esto: