ABIERTO PLAZO PARA MATRÍCULA ASISTENCIA Y CALL FOR PAPERS (comunicación). MODALIDAD PRESENCIAL Y ONLINE VÍA ZOOM.

II SIMPOSIO INTERNACIONAL EL ARTE DE LA PLATA Y OTRAS ARTES SUNTUARIAS: INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA.

Murcia, Universidad de Murcia, Facultad de Letras, 24 Y 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

Matrícula Asistencia: 10 euros (ALUMNOS UMU) y 12 euros (GENERAL)

Matrícula con comunicación: 25 euros.

Inscripción: https://casiopea.um.es/cursospe/internacionalelii.f

Los interesados en presentar comunicaciones deberán enviar el título, un resumen (500 palabras máximo) y un curriculum abreviado (máximo 300 palabras) desde el 5 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2022. Serán datos obligatorios: el título de la comunicación, nombre, apellidos, situación académica, dirección postal y correo electrónico.

La propuesta de comunicación debe ser remitida a: estudiosdeplateria@um.es

Deberá figurar en el asunto del correo de la propuesta de comunicación: Comunicación II Simposio Internacional.

Idiomas de las comunicaciones: español, portugués, italiano e inglés.

Las comunicaciones remitidas tendrán un máximo de dos autores (en el caso de dos autores se deberá abonar matrícula individualizada por cada uno), han de ser originales, inéditas y no estar siendo considerados para su publicación en ningún otro medio de difusión del conocimiento.

Una selección de las comunicaciones formará parte de una monografía en formato digital. Solo se aceptarán para su publicación aquellos trabajos que sigan escrupulosamente las normas editoriales que se ofrecerán, estén correctamente redactadas y a juicio del comité científico presenten una alta calidad en sus contenidos. Se primarán aquellos trabajos que aporten investigaciones y estudios inéditos y supongan un avance real para el conocimiento sobre la Historia del Arte y el Patrimonio en las líneas de trabajo propuestas que van definidas bajo el título del Simposio

La aceptación o el rechazo del trabajo científico (comunicación) se comunicará a los autores a través del correo electrónico proporcionado en la matrícula el día 5 de noviembre de 2022.

La organización sólo expedirá acreditación de las comunicaciones a quienes las hayan presentado en el congreso.
A los participantes sin presentación de trabajos se les entregará un certificado de asistencia.

A %d blogueros les gusta esto: