El próximo sábado, 15 de septiembre, en la Casa de la Provincia, la Junta Rectora de ASCIL celebra su primera reunión de trabajo después de las vacaciones veraniegas con el objetivo de retomar las cuestiones que quedaron pendientes y acometer nuevos proyectos de cara al curso 2012-2013.
En el Orden del Día de dicha convocatoria figuran, aparte de las informaciones del Presidente, la Organización de la presentación de las Actas de las IX Jornadas de Historia sobre el Bajo Guadalquivir celebradas la pasada primavera, la entrega de los Premios ASCIL a la investigación local 2012 y el avance del programa de actos a celebrar con motivo del X Aniversario de ASCIL que tendrá lugar a lo largo del próximo año 2013.
Desde este foro damos a conocer a todos nuestros asociados la convocatoria por si algún miembro desea hacer llegar alguna propuesta a la Junta sobre algunos de los puntos incluidos en el Orden del Día.