EstatuillaLa Junta Rectora de la Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales «ASCIL» en su reunión celebrada el pasado 23 de septiembre, tomó el acuerdo de nombrar a las personas e instituciones merecedoras del IX PREMIO ASCIL A LA INVESTIGACIÓN LOCAL EN LA PROVINCIA DE SEVILLA, en su edición 2017.

Dichos reconocimientos han recaído en las siguientes personas e instituciones:

• IX PREMIO ASCIL A LA INVESTIGACIÓN LOCAL EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Don Juan Luis Ravé Prieto

• IX PREMIO ASCIL A LA MEJOR OBRA DE INVESTIGACIÓN LOCAL EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
«De Al-Andalus a Castilla: Un recorrido por El Viso bajomedieval», editado por el propio autor, Marco Antonio Campillo de los Santos y la obra «Más allá de la ciudad barroca. La morfología urbana de la Écija contemporánea» de Clemente. M. López Jiménez, editado por la Diputación de Sevilla.

• IX PREMIO ASCIL AL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN Y DEFENSA DEL PATRIMONIO LOCAL EN LA PROVINCIA DE SEVILLA a la Asociación Ben Baso.
Dichos galardones serán entregados en el Salón de Actos de la Casa de la Provincia, el próximo sábado, 2 de diciembre, a las 12,30 horas, coincidiendo con la presentación de las ACTAS DE LAS XIII JORNADAS DE HISTORIA Y PATRIMONIO SOBRE LA PROVINCIA DE SEVILLA «Las órdenes religiosas y militares en la provincia de Sevilla (siglos XIII-XX)».

A %d blogueros les gusta esto: