1063El Ayuntamiento de Pilas organizara el proximo mes de febrero de 2017 la XV Jornada sobre historia de Pilas. En este evento cultural se pone en valor el pasado de nuestro municipio, con el objetivo de conocer las raices que nos han llevado a ser lo que somos en la actualidad.

Desde el año 2003, una pléyade de cronistas, historiadores, profesores y archiveros han participado en la referida Jornada, en la cual nuestro municipio se concita para disfrutar de los trabajos de investigacion historica local. Fruto de este proyecto son los volúmenes que, cada año, se publican con el contenido de las conferencias que se presentan en las respectivas Jornadas.

Por cuanto la asociación que usted preside como el Ayuntamiento de Pilas tienen metas comunes, como son el fomento de Ia investigación local o la promoción de jornadas de historia, le agradeceria que remitiera esta misiva a los miembros de ASCIL, con idea de invitarles a participar como conferenciantes con algún trabajo sobre nuestro municipio en la XV Jornada sobre historia de Pilas.

Para cualquier duda o aclaración al respecto, pueden ponerse en contacto con nosotros personalmente, por telefono (606247727) o bien por correo electrónico (tecnicopilas@pilas.es).

Aprovecho Ia ocasion para felicitar a ASCIL por la gran labor de divulgacion de la historia de la provincia de Sevilla a través de sus jornadas de historia y patrimonio.

A %d blogueros les gusta esto: