ASOCIACIÓN PROVINCIAL SEVILLANA DE CRONISTAS
E INVESTIGADORES LOCALES

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

0405Os presentamos el cartel anunciador de la Exposición que celebrará nuestra Hermandad en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla del 12 al 20 de octubre del presente año. El lema de la exposición es REGINA APVD DEVM. La devoción de la Virgen de Aguas Santas en Sevilla y su provincia.

La hermandad de la Virgen de Aguas Santas se instalará durante unos días en la sede social del Círculo Mercantil para recordar a los sevillanos la estrecha relación de la capital con la patrona de Villaverde del Río. La imagen mariana ha presidido en otros tiempos, en épocas de epidemias y grandes sequías varias rogativas en la Catedral de Sevilla.

La muestra también servirá para llevar a cabo un recorrido histórico de esta devoción popular, como las leyendas sobre sus apariciones o el origen de la romería y otras fiestas de nuestra localidad.

Del 12 de octubre al 20 de octubre
C/ Sierpes 65. Sevilla
Salón II y Patio

Comisaria: Carmen Sarmiento Benítez

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad