ASOCIACIÓN PROVINCIAL SEVILLANA DE CRONISTAS
E INVESTIGADORES LOCALES

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Inscripción a las XX Jornadas de ASCIL

“La Educación en la provincia de Sevilla a lo largo de la historia”
Villamanrique de la Condesa
29 de marzo de 2025

0353Con motivo del décimo aniversario de la publicación, el Centro de Estudios Andaluces ha digitalizado los números 1 al 34 de la revista “Andalucía en la Historia” que ya se encuentran disponibles en su página web.

Han digitalizado las revistas publicadas entre los años 2003 y 2011, algunos de ellos agotados, para que todas las lectoras y lectores interesados puedan consultarlos y descargarlos en formato PDF, previo registro en su página.

Para facilitar el acceso a los contenidos, han incorporado un motor de búsqueda que facilita la localización de los textos por autor, tema, época histórica, número y año de publicación.

Ya podemos disfrutar de la Historia de Andalucía con un solo clic. Andalucía en la Historia

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad