ASOCIACIÓN PROVINCIAL SEVILLANA DE CRONISTAS
E INVESTIGADORES LOCALES

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Desde el CEIBA estamos preparando una nueva edición de nuestro Simposio de Jóvenes investigadores del Barroco Iberoamericano, ¡la sexta edición ya! Será en Granada en febrero de 2024.

Como algunos sabéis, porque así se anunció en Valencia, nuestras compañeras María Ángeles Fernández Valle, Carme López Calderón e Inmaculada Rodríguez Moya, nos han pasado el testigo de la organización de estos encuentros, lo cual, además de un gran honor, también es una enorme responsabilidad para nosotros. Pareciera que el título que escogimos para el nuevo simposio, “Continuidades y rupturas”, hubiera sido puesto con toda la intención para resaltar esta etapa de transición, y, aunque no fue así, la casualidad ha querido señalar el cambio de esta manera.

En archivo adjunto, os mandamos el Call for papers con toda la información útil sobre la convocatoria. El envío de propuestas se podrá realizar a través del formulario habilitado en nuestra página web:

https://jovenesceiba.com

Para ir abriendo boca y que os animéis a venir a Granada, os mandamos un pequeño video sobre la ciudad, de apenas 2 minutos de duración. Seguro que quedaréis enamorados de la perla de Al-Ándalus. Además, y como anticipo, os contamos que vamos a organizar varias visitas guiadas a los lugares más barrocos de la ciudad, que son muchos y muy curiosos.

https://www.youtube.com/watch?v=aT03OTlDWMw&t=6s

También queremos aprovechar esta comunicación para hacer un aviso a aquellos que asistieron al congreso de Valencia: muy pronto recibiréis instrucciones para la entrega de los textos del congreso anterior, el de Valencia. El equipo del V Simposio está trabajando en ello en estos momentos.

Finalmente, os pedimos que, en la medida de lo posible, compartáis la convocatoria con todos aquellos colegas e instituciones a los que les pueda interesar.

PROGRAMA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad