CONGRESO INTERNACIONAL: UNA REALIDAD POLIÉDRICA Y MULTIFUNCIONAL: LA CIUDAD A FINALES DE LA EDAD MEDIA Y DURANTE LA MODERNIDAD

Sep 13, 2021

La Asociación Jerezana de Amigos del Archivo ha organizado, junto a la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad Complutense de Madrid, su tradicional congreso anual. Se celebrará del 21 al 23 de septiembre en los Claustros, y este año versará sobre la ciudad a finales de la Edad Media y durante la Modernidad, ‘Una realidad poliédrica y multifuncional’. Una actividad cuya dirección científica está a cargo de María Asenjo González, David Alonso García y Silvia María Pérez González.

La ciudad como objeto de investigación es la mirada del mundo cercano, del espaciovivido, de la marca cultural del pasado y de la del hombre como transmisor de futuro. Esta concepción sería incomprensible sin un conocimiento práctico y exhaustivo de los orígenes de la misma, de su convergencia en distintos espacios geográficos, de su organización legal, fiscal y administrativa, del trazado urbanístico o de su espiritualidad.

Congreso internacional: «Una realidad poliédrica y multifuncional: la ciudad a finales de la Edad Media y durante la Modernidad». Jerez de la Frontera, 21, 22 y 23 de septiembre 2021.

Congreso internacional
Una realidad poliédrica y multifuncional: la ciudad a finales de la Edad Media y durante la Modernidad
21, 22 y 23 de septiembre de 2021
Jerez de la Frontera
Congreso online y presencial

Programa: https://medievalistas.es/congreso-internacional-una-realidad-poliedrica-y-multifuncional-la-ciudad-a-finales-de-la-edad-media-y-durante-la-modernidad-jerez-de-la-frontera-septiembre-2021/

Tríptico: https://medievalistas.es/wp-content/uploads/2021/08/Triptico-redes-pdf.pdf

Hoja de Incripción: https://medievalistas.es/wp-content/uploads/2021/08/Hoja-de-inscripcion.pdf

Artículos relacionados

Crónica de la Asamblea General celebrada por Ascil y Actos de presentación de las publicaciones de los III Premios al mejor TFM, celebración de las «XXI Jornadas de Historia y Patrimonio» 2026 y entrega de los «XV premios Ascil a la Investigación Local en la provincia de Sevilla.»

Crónica de la Asamblea General celebrada por Ascil y Actos de presentación de las publicaciones de los III Premios al mejor TFM, celebración de las «XXI Jornadas de Historia y Patrimonio» 2026 y entrega de los «XV premios Ascil a la Investigación Local en la provincia de Sevilla.»

Como viene siendo habitual en esta Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales (ASCIL), una vez más reservamos el último mes del año para celebrar en Sevilla, en el salón de actos de la Casa de la Provincia, algunos de nuestros actos más...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad