ASOCIACIÓN PROVINCIAL SEVILLANA DE CRONISTAS
E INVESTIGADORES LOCALES

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

1226A poco más de un mes de la celebración de las XIV Jornadas de Historia y Patrimonio a celebrar el próximo sábado 28 de octubre, en La Puebla de Cazalla, el Ayuntamiento de esta localidad y ASCIL ultiman los preparativos para que todo esté a punto en este día.

Dichas Jornadas son unos de los momentos del año en que los miembros de ASCIL y personas interesadas en la historia y el patrimonio de nuestra provincia nos reencontramos y compartimos un agradable día de convivencia, aparte de ser la ocasión para presentar nuestros trabajos de investigación relacionados con el tema de las Jornadas, que este año es amplísimo, por lo que se espera una alta participación de comunicaciones.

Una vez más, estas Jornadas cuentan con el respaldo de la Universidad de Sevilla autorizando un reconocimiento de diez horas lectivas y 1 crédito LRU.

Las jornadas están abiertas a profesores, estudiantes universitarios, personas interesadas, así como vecinos y vecinas de la localidad sede. Previamente se tiene que hacer la inscripción a través de nuestra web.

Se adjunta programa en pdf. DESCARGAR

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad