ACTO PRESENTACIÓN DE RETABLOS ITINERANTES. EL PASO DE CRISTO EN LA SEMANA DE SEVILLA Y UN PINTOR SEVILLANO EN EL PARÍS DE LE BELLE ÉPOQUE

Dic 12, 2016

1117Acto de presentación de los libros titulados Retablos itinerantes. El paso de Cristo en la Semana Santa de Sevilla y Luis Jiménez Aranda, un pintor sevillano en el París de la Belle Époque de los que son autores José Roda Peña y Magdalena Illán Martín respectivamente.

La presentación correrá a cargo de Alfonso Pleguezuelo Hernández y Enrique Valdivieso González, catedráticos de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla y tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre a las 19,30 h, en el salón de actos de la Casa de la Provincia – Plaza del Triunfo, 3 – Sevilla.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad