PRESENTACIÓN DEL LIBRO TITULADO: “DE LA “H” A LA “E”: OTRA MIRADA SOBRE LOS HERMANOS ÁLVAREZ QUINTERO (DISCURSOS, POLÉMICAS Y HOMENAJES)”.

May 3, 2021

Acto de Presentación del libro titulado: “De la “H” a la “E”: Otra mirada sobre los Hermanos Álvarez Quintero (Discursos, polémicas y Homenajes)”.

Original del Académico Numerario Ilmo. Sr. D. Pedro Sánchez Núñez y editado por la Fundación  Caja  Rural  de  Utrera,  con  motivo  del  150  aniversario  del  nacimiento  de Serafín y Joaquín Álvarez Quintero.

Intervendrán  en  el  acto,  con  el  autor  de  la  obra,  la  Excma.  Sra.  Dª  Isabel  de  León Borrero,  Marquesa  de  Méritos,  Presidenta  de  la  Real  Academia  y  Dª  María  Teresa Sánchez Carmona, profesora de literatura.

El acto tendrá lugar el martes 4 de mayo, a las 7 de la tarde, en la Salón Carlos III de la Casa de los Pinelo, sede de la Real Academia.

Nota: atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias el aforo está  limitado  por  lo  que  para  una  mejor  organización  del  acto  se  ruega confirmación de asistencia a rabasih@realacademiabellasartessevilla.com

Artículos relacionados

Crónica de la Asamblea General celebrada por Ascil y Actos de presentación de las publicaciones de los III Premios al mejor TFM, celebración de las «XXI Jornadas de Historia y Patrimonio» 2026 y entrega de los «XV premios Ascil a la Investigación Local en la provincia de Sevilla.»

Crónica de la Asamblea General celebrada por Ascil y Actos de presentación de las publicaciones de los III Premios al mejor TFM, celebración de las «XXI Jornadas de Historia y Patrimonio» 2026 y entrega de los «XV premios Ascil a la Investigación Local en la provincia de Sevilla.»

Como viene siendo habitual en esta Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales (ASCIL), una vez más reservamos el último mes del año para celebrar en Sevilla, en el salón de actos de la Casa de la Provincia, algunos de nuestros actos más...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad