El Master de Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico (UPO), en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla, ha organizado este Seminario para facilitar la transferencia de experiencia de los profesionales en la Difusión y Gestión del Patrimonio Cultural Local a la sociedad. Un encuentro especialmente dirigido a los alumnos del Master, a los técnicos municipales de la provincia y a cuantos estudiantes universitarios puedan estar interesados. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala. Y sólo será preciso enviar un correo a la dirección enredars@gmail.com, con datos personales (nombre y domicilio) y laborales (estudios o profesión y lugar de trabajo).
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Osuna conmemora su 450 aniversario con una conferencia histórica
La Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria acogerá este viernes un encuentro para analizar la vida de San Francisco de Paula y el impacto de la Orden de los Mínimos en la Osuna del siglo XVI. Con motivo de la histórica celebración de sus 450 años de historia...




