ASOCIACIÓN PROVINCIAL SEVILLANA DE CRONISTAS
E INVESTIGADORES LOCALES

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La tarde del lunes 13 de mayo ha sido el momento elegido para la presentación oficial del Documental «El Conde-Duque de Olivares, el hombre más poderoso de su tiempo», financiado por el Ayuntamiento de Olivares, y dirigido por el periodista sevillano Paco Robles.
El acto se ha realizado en la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, en la calle Sierpes, ante la presencia de medios de comunicación y numerosas personas y asociaciones de Olivares.
Agradecer al Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla la deferencia por organizar dicho acto en su maravilloso patio, y a la representación del pueblo de Olivares en el mismo.
Este documental es un magnífico producto audiovisual que describe la vida de D. Gaspar de Guzmán, Conde-Duque de Olivares, y su época.
El próximo viernes 17 será proyectado en su totalidad en el Ayuntamiento de Olivares, dentro de la programación cultural de la XVII Edición del Mercado Barroco de Olivares.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad