0788En el día de ayer cinco de octubre tuvo lugar una reunión de ASCIL con el Ayuntamiento de Arahal para ultimar detalles de organización relacionados con la celebración en esta ciudad, el próximo 24 de octubre de las XII Jornadas de Historia y Patrimonio sobre la provincia de Sevilla que llevan por título ” Los grupos no privilegiados en la provincia de Sevilla a lo largo de la historia (siglos XV-XX).

A dicha reunión asistieron por parte del Ayuntamiento el Sr. Alcalde-Presidente, la Delegada de Turismo y Desarrollo y la Delegada de Cultura, estando presentes en representación de ASCIL su presidente José Antonio Fílter, acompañado de Joaquín Octavio Prieto, Francisco Pérez, Antonio Nieto y José María Martín Humanes.

En un estrecho y cordial ambiente de colaboración entre las dos instituciones se perfiló el programa definitivo de estas Jornadas y todos los pormenores relacionados con la misma.

Al día de la fecha se han inscritos sesenta y cinco participantes y se han presentado cerca de veinte comunicaciones.

El plazo de presentación de comunicaciones finaliza el próximo 12 de octubre y las inscripciones el día 18.

El programa completo de las Jornadas, así como las inscripciones (totalmente gratuitas) pueden consultarlo en nuestra web: www.ascil.es

A %d blogueros les gusta esto: