0694La Asociación Filarmónica Cultural “Santa María de las Nieves”, la Banda de Música de Olivares, es la protagonista de una nueva publicación. El Libro “Historia de la Banda de Música de Olivares – 1860-2013”, ha sido escrito por el vecino de Olivares D. Ignacio Delgado Pérez, que durante los últimos años ha estado trabajando meticulosamente en este trabajo.

Será el próximo sábado 2 de mayo cuando tendrá lugar la presentación de este libro, en el Teatro Municipal de Olivares, a partir de las 21 horas, y que tendrá como protagonista principal la propia Banda de Música, organizadora del acto, y que interpretará diversas obras musicales.

El libro ha sido editado conjuntamente por el Ayuntamiento de Olivares y la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

En dicho acto se hará una semblanza histórica de la Banda, que será expuesta por el propio autor del libro, y que detallará algunos de los hechos y acontecimientos más importantes que ha protagonizado la Banda de Música en los últimos 150 años de la historia de nuestro pueblo.

A dicho acto, cuya entrada será gratuita, acudirán multitud de personas que han formado parte de la Banda, o que han tenido mucha relación con la misma.

A %d blogueros les gusta esto: