0608El próximo domingo 28 de diciembre a las 12,30 horas, se inaugurará en la Casa de la Cultura la EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS “Cañada Rosal. Diferentes miradas tras el visor” organizada por la Asociación de Amigos “27 de Agosto” que preside José Antonio Fílter, Cronista Oficial del municipio, con la colaboración del Ayuntamiento de Cañada Rosal, Coenca y Hermandad de San Joaquín y Santa Ana.

Esta exposición acogerá más de cincuenta obras sobre imágenes de Cañada Rosal captadas por once aficionados carrosaleños que a través del visor de sus cámaras nos ofrecen una Cañada inédita y diferente. Las fotografías que se expondrán forman parte de los archivos fotográficos de Manuel García, Ana Delis, Alberto Fílter, Cándido León, Marisol Rodríguez, Mª del Carmen Jiménez, Lola Herrera, Juan J. Guerra, Cristina Ruiz, Fco. Eugenio Fílter y Juan J. Ruiz Cabrera.

En el acto de apertura se presentará el CATÁLOGO de la exposición en el que se recogen las principales obras expuestas. Este ejemplar se podrá adquirir al precio simbólico de 1 euro. Esta aportación solidaria irá destinada íntegramente a la Junta Local de Lucha contra el Cáncer en Cañada Rosal.

Todo un acontecimiento cultural que nos hará valorar y apreciar el patrimonio local de nuestro pueblo visto desde diferentes ángulos.

Una magnifica exposición y un magnifico catálogo con la que disfrutarás al contemplar esas imágenes y perspectivas que han cambiado la fisonomía y el patrimonio de nuestro pueblo a lo largo de los últimos años.

A %d blogueros les gusta esto: