0464En Carmona la Fraternidad Servita, con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona y las Universidades de Sevilla, Pablo de Olavide y Marianum de Roma, está preparando un Congreso Internacional Virgo Dolorosa, con una perspectiva interdisciplinar: Historia, Arte, Antropología, Teología, Religiosidad. Será para el Puente del Pilar de este año (10-13 de octubre).

Se celebran este año diversas conmemoraciones este año 2014: el III Centenario de la fiesta del Viernes de Dolores (1714-2014), el II Centenario de la Conmemoración de septiembre (1814­-2014), el I Centenario de la Solemnidad de Nuestra Señora de los Dolores (1914­-2014) y el CCLXXV Aniversario de la Espiritualidad Servita en Carmona (1740-2014).

COMUNICANTE

De momento se necesitaría: nombre completo, titulación, título de la comunicación, lo antes posible. La publicación será previa al congreso. Los textos para agosto.

NORMAS DE COMUNICACIONES

Los envíos se harán a los siguientes correos electrónicos: añomaterdolorosa2014@gmail.com O bien a la siguiente dirección postal: C/ Ramón y Cajal, 1. Carmona, 41410 (Sevilla).
El texto completo de las comunicaciones tendrá una extensión máxima de 10 folios a un espacio en Times New Roman 12 y deberá recibirse como más tarde el 5 de septiembre. .
Las notas se pondrán automáticas con superíndice. Las referencias bibliográficas en ellas se hará poniendo apellido en mayúsculas de autor, año de edición y página: APELLIDO, 2008: p. 7.
Al final del trabajo se pondrá la bibliografía por orden alfabético, que no computa para la extensión máxima del texto, siguiendo los siguientes esquemas: Libro: APELLIDOS en mayúsculas, nombre en minúscula: título en cursiva, editorial, lugar de edición año, t., pp.
Capítulo de obra conjunta: APELLIDOS en mayúsculas, nombre en minúscula: “título del capítulo o colaboración entre comillas”, en: título del libro en cursiva, editorial, lugar de edición año, [t.], pp.
Artículo de publicación periódica: APELLIDOS en mayúsculas, nombre en minúsculas: “título del artículo entrecomillado”, en: nombre de la revista en cursiva, editorial, lugar de edición año, nº, pp.
Todas las colaboraciones que tengan el suficiente nivel académico serán publicadas en un libro de Actas que se presentará al final del Congreso.

A %d blogueros les gusta esto: