0371La semana que viene tendrá lugar el acto de inauguración del “Aula Maese Rodrigo” (Carmona). Tendrá lugar a las 20’00 horas del lunes día 17 de este mes de junio. El Aula es la sede de las actividades culturales y académicas conjuntas entre la Universidad de Sevilla y el Excmo. Ayuntamiento de Carmona. Se localiza en la capilla del antiguo Hospital de San Pedro, en la calle San Pedro y junto a la iglesia de esta misma advocación, poco antes de llegar a la Puerta de Sevilla de Carmona.

El Acto será presidido por el Alcalde de Carmona y el Rector de la Universidad de Sevilla y a él acudirán, además de los concejales del Ayto., los miembros del Equipo de Gobierno de nuestra Universidad.

Tras la inauguración oficial del Aula y las palabras institucionales, se presentarán las actas del VII y VIII Congresos y la segunda edición de las actas del II, será asimismo presentado el IX Congreso de Historia de Carmona (26 al 28 de septiembre de 2013) a cargo de José Antonio Ruiz de la Rosa y, por último, Manuel González Jiménez pronunciará una breve conferencia sobre Maese Rodrigo Fernández de Santaella, ilustre hijo de Carmona y fundador de la Universidad de Sevilla.

DESCARGAR PROGRAMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: