0108Coincidiendo con la entrega de los III PREMIOS ASCIL A LA INVESTIGACIÓN LOCAL que tendrá lugar el próximo sábado, 11 de diciembre, a las 12,30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Provincia, se presentarán las Actas de las VII Jornadas de Historia sobre la provincia de Sevilla “El Aljarafe Barroco”, celebradas la pasada primavera en los municipios aljarafeños de Albaida, Olivares y Salteras. Dichas actas con cerca de quinientas páginas contienen más de veinte trabajos de investigación sobre arte, historia y patrimonio de esta importante comarca sevillana y los pueblos que la integran.

En el mismo acto será presentado el Cartel y Programa de las VIII Jornadas de Historia sobre la Provincia de Sevilla que tendrán lugar el próximo mes de marzo en las localidades de Herrera, Lora de Estepa, La Roda de Andalucía y Estepa dedicadas a “La Sierra Sur entre los siglos XIX y XX”.

La Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales (ASCIL) abre sus puertas a la sociedad sevillana e invita a todas aquellas personas interesadas en acercarse a la cultura, la historia y el patrimonio de nuestra provincia a participar de este importante evento.

A %d blogueros les gusta esto: