0065En la tarde de ayer, 27 de abril, el compañero en las tareas investigadoras y miembro de ASCIL, Carlos Romero Mensaque, presentó su nuevo libro que lleva por título “El Rosario en la provincia de Sevilla”, un interesante y amplio trabajo de investigación sobre el fenómeno rosariano en nuestra provincia, concretamente en 102 pueblos.

0064La presentación corrió a cargo de Salvador Hernández, Investigador Local y miembro fundador de ASCIL, el cuál llevó a cabo un exhaustivo recorrido por la obra y por el denso trabajo de investigación que acumula Carlos Romero Mensaque. Este por su parte agradeció las palabras del presentador y agradeció publicamente a todos los que de una forma u otra han hecho posible este libro, concretamente reconoció publicamente la ayuda prestada por los compañeros y compañeras de ASCIL en cuanto a aportación de documentos y datos relacionados con el Rosario en sus pueblos. Igualmente la Diputada del Área de Cultura, Guillermina Navarro, que presidió el acto, alabó el trabajo que desarrolla la ASCIL en la defensa de la historia y el patrimonio en la provincia de Sevilla.

 

0063El acto contó con la presencia de numeroso público, especialmente compañeros de ASCIL y del mundo de las Hermandades.

La obra ha sido publicada con el patrocinio del Área de Cultura de la Diputación de Sevilla.

 

A %d blogueros les gusta esto: